Haz tu propia salsa de queso picante con queso Gouda artesanal con chiles. Queso de granja holandés Gouda con especias elaborado con leche cruda de vaca

Salsa de Queso Picante

Haz tu propia salsa de queso picante. Receta de una salsa de queso picante rápida y deliciosa. ¡Solo pon un poco de agua en una sartén, agrega el polvo y tu salsa de queso estará lista! La salsa de queso que viene en una práctica bolsa en realidad no sabe a queso en absoluto y,…

Queso de vaca de leche cruda el Queso Gouda tradicional holandés

Queso de Vaca de Leche Cruda

«Experimenta el rico y distintivo sabor del Queso de Vaca de Leche Cruda. Elaborado con cuidado a partir de leche cruda de alta calidad, Nuestro queso Gouda ofrece una tentadora mezcla de textura cremosa con muchas notas de sabor diferentes. El Gouda joven, madurado sólo unas semanas, es dulce y suave. A medida que envejece,…

Queso artesano 36 meses con cristales precio 500g 14,80€ Craxi leche cruda Gouda Queso añejo 3 años

Queso Añejo 3 Años

Queso Gouda añejo Craxi de 3 años. Queso Gouda añejo de 3 años de maduración. El queso Gouda añejo de 3 años madurado a la perfección es elaborado con leche cruda de vaca en la granja de quesos holandés. Este auténtico queso Gouda curado durante 3 años es una auténtica delicia para los amantes del…

Queso añejo 2 años con cristales. Queso Gouda artesanal de Craxi con un periodo de maduración de 24 meses. Craxi Gouda elaborado de leche cruda de vaca

Queso Añejo 2 Años

Queso Gouda añejo Craxi de 2 años. Queso Gouda añejo de 2 años de maduración. Nuestro queso Gouda artesano Craxi de 2 años de curación ha madurado durante al menos 24 meses en estantes de madera en la granja, creando deliciosos cristales blancos de maduración y un sabor único y muy rico. Los amantes del…

Craxi Gouda, envejecido durante 8 meses, está elaborado con leche cruda de vaca. El precio de nuestro Queso Gouda artesano viejo es de 21,60 € el kilo

Viejo Queso Gouda Artesano Curado 8 Meses

Queso Gouda artesano viejo Craxi. Queso Gouda viejo artesano curado 8 meses. El queso extracurado tiene un período de maduración de al menos 8 meses. Durante ese tiempo, el queso ha desarrollado un agradable sabor picante sin perder su cremosidad natural. El Gouda artesanal extra curado Craxi tiene un período de maduración de al menos…

1 kilo de cuña de queso semicurado elaborado con leche sin pasteurizar de vaca. queso Craxi Gouda de Granja Holandesa (madurado 4 meses)

Queso Semicurado – Queso Gouda Curado 4 Meses (leche cruda)

Queso Gouda semicurado artesanal de la marca Craxi. Queso semicurado artesano elaborado con leche cruda de vaca. El queso artesanal Craxi Gouda semicurado sufre una maduración natural de 4 meses. El queso semicurado de leche cruda es un tesoro de sabores y texturas. Está elaborado con leche no pasteurizada, que conserva los complejos sabores naturales…

Rueda entera de queso Craxi Gouda joven. Queso Gouda de Granja Holandesa elaborado con leche cruda de vaca

Joven – Queso Gouda Madurado 2 Meses (leche cruda)

Queso Gouda joven artesanal de la marca Craxi. Queso Gouda joven artesanal. El queso artesanal Craxi Gouda joven (información de precios) experimenta una maduración natural de 2 meses. Este delicioso queso, de origen holandés y elaborado con leche de vaca sin pasteurizar, se destaca por su exquisita suavidad y cremosidad. La textura suave y cremosa…